Menu
Categories

Copa Libertadores: Nacional de Uruguay llega mañana a Lima con tres sentidas bajas
22/04/2013 Deportes

El Nacional de Uruguay, próximo rival de Real Garcilaso en los octavos de final de la Copa Libertadores, viajará hacia Perú mañana con las ausencias de Sebastián Abreu, Andrés Scotti y Juan Albín, quienes no fueron incluidos en la nómina para jugar ante los cusqueños.

Abreu y Albín jugaron el fin de semana ante El Tanque Sisley por el torneo local y son ausencias destacadas en el ‘Bolso’, mientras que la baja de Scotti se debe a una lesión en el tobillo.

De esta manera, los elegidos por el técnico Rodolfo Arruabarrena son: Jorge Bava, Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Adrian Romero, Diego Arismendi, Israel Damonte y Alejandro Lembo.

Además, Hugo Dorreto, Nicolás Prieto, Alexander Medina, Carlos De Pena y Santiago Romero arribarán a Perú junto a las figuras Iván Alonso, Gonzalo Bueno y Vicente Sánchez.

El partido entre los uruguayos y Real Garcilaso se jugará el próximo jueves en el Cusco a partir de las 20:15 horas y será arbitrado por el brasileño Marcelo Enrique.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*