Comunicado Claro sobre Atentando contra Antena de Telefonía | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comunicado Claro sobre Atentando contra Antena de Telefonía
29/04/2013 Nacional

América Móvil Perú – Claro informa a la Opinión Pública que desde las 18:10 horas del jueves 25 de abril de 2013 los servicios de telecomunicaciones que brinda en el distrito de Tintay Puncu, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica, se encuentran afectados por el accionar delincuencial de personas desconocidas. Este lamentable hecho se encuentra ya en investigación por parte de las autoridades pertinentes.

La antena afectada ha dejado sin servicio de telecomunicaciones a aproximadamente 14 localidades rurales de esta zona del país.

América Móvil reitera su mayor preocupación por este nuevo acto de violencia y lamenta profundamente que los peruanos y peruanas en estas localidades se vean aislados por la ausencia del servicio de telecomunicaciones, instrumento integrador para el desarrollo de los pueblos. En ese sentido, manifestamos nuestro rechazo absoluto a estos hechos y renovamos nuestro compromiso por lograr el pronto restablecimiento de nuestras operaciones en esta zona del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*