Menu
Categories

Colaboradores de CLARO llevaron Útiles escolares a niños de zonas de escasos recursos del país
17/04/2013 Nacional

Lima, Abril de 2013.- En un gesto de solidaridad con las poblaciones más necesitadas del país, los colaboradores de Claro entregaron packs de Útiles escolares a menores de escasos recursos en 21 ciudades del Perú.

Conocedores de las dificultades que atraviesan muchas familias peruanas ante el inicio del año escolar, los colaboradores de Claro iniciaron una campaña de útiles escolares durante los meses de febrero y marzo gracias a la cual lograron recolectar más de 1,400 packs, cuyo contenido incluía cuadernos, papel bond, crayolas, plastilina, témperas, lápices, goma, entre otros.

Para el caso de Lima, la colaboración de los trabajadores de Claro benefició a más de 200 niños y niñas de la I.E. Nuevo Pachacútec en Ventanilla, de los PRONOEI Módulo 22 y Módulo 26 de La Victoria, y tres PRONOEI en San Juan de Lurigancho.

“En Claro nos preocupamos por alentar la participación de nuestros colaboradores en actividades de este tipo, pues entendemos que nuestra misión debe ir más allá del desempeño profesional”, señaló Arturo Goicochea, Director de Recursos Humanos de Claro. “Sabemos que lo más importante es ayudar y vemos con satisfacción que cada vez es mayor la participación y el compromiso de nuestros colaboradores”, agregó.

De esta manera, los trabajadores de Claro y la empresa de telecomunicaciones, ratifican su compromiso social asumido con los más necesitados del país, colaborando con el bienestar de los pobladores de las zonas más deprimidas del Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*