Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Asu Mare, una ficción basada en hechos reales

Publicado el 12/04/13

En “¡Asu mare!, la película”, Alcántara narra en un tono exagerado extractos de su vida, sus sueños y las situaciones por las que tuvo que pasar para alcanzar la tan ansiada fama, además de momentos en los cuales tuvo que decidir entre el camino bueno y el malo.

La trama narra la vida de “Cachín” un chico que hace lo que sea necesario por trabajar. Pero su sueño es uno: ser una estrella de la televisión. Mientras el Perú va cambiando, vemos cómo el personaje lucha por conseguir ese objetivo.

Son más de 100 actores y 40 técnicos los que hacen posible tan grande proyecto en el que figuran nombres de conocidos actores como Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suárez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera, y la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.

FICHA TÉCNICA >>> Director: Ricardo Maldonado. Actores: Carlos Alcántara, Ana Cecilia Natteri, Gisela Ponce de León. Mayores de 14 años. 100 minutos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *