Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cholo Art & Fun presenta Expo “Retratos con casetes”

Publicado el 04/04/13

¿Cuántas veces no hemos sabido qué hacer con esos viejos Casetes de música que muchos retrocedíamos usando un lapicero? En Cholo Art & Fun los hemos utilizado para hacer arte.

Este jueves 4 de abril les presentamos la exposición “Retratos con casetes. Arte del reciclaje”, una serie de imágenes elaborada con cintas de casetes reciclados, en homenaje a iconos del rock de todos los tiempos: John Lennon, Kurt Cobain, Amy Winehouse.

Esta original exposición ha sido realizada por el Colectivo Ambre, organización cultural dedicada a la creación, difusión e investigación del arte y manifestaciones culturales involucrando a diversos sectores sociales sin distinción

La celebración de la noche estará a cargo de DJ RODRIGO LUNA, que nos pondrá con lo mejor del Indie, 80’s, New Wave, 90’s, alternativo y más.

Cholo Art & Fun es una alternativa nueva y divertida para juntarse con los amigos y escapar de la rutina. Un bar inspirado en referentes kitsch, con bases en la cultura popular y la tradición nacional. Sofisticado, sencillo, ecléctico urbano, donde el arte y lo emotivo se combinan con la música y la diversión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *