Menu
Categories

Chery TX es distinguido como “El mejor Auto concepto del año” en el Salón de Ginebra
10/04/2013 Ciencia y Tecnologia
  • El prototipo del fabricante conquistó a los jueces más exigentes del mundo, transformándose en el primer vehículo de su origen en recibir este premio.

El Chery TX no sólo se robó las miradas en el 83º Salón Internacional de Ginebra 2013, impresionando a los asistentes con su innovador diseño y avanzada tecnología, sino también fue galardonado por exigentes jueces con el importante premio al “Mejor Auto Concepto del Año”.

El prototipo de Chery Motors superó a modelos de destacadas firmas y orígenes, además de convertirse en el primer premio internacional de diseño automotriz recibido por una marca china.

Inspirado en “el agua, como fuente de vida”, el TX Concept interpreta la búsqueda de la armonía y la unidad entre los seres humanos y la naturaleza.

Gianfranco Elespuru, gerente de marca Chery en Perú afirmó: “Chery está persiguiendo tecnologías mundialmente avanzadas, creando propiedades intelectuales independientes, forjando una marca mundialmente reconocida y explotando el mercado mundial del automóvil para el beneficio de los usuarios”.

Destaca por sus líneas deportivas, prolongadas y modernas, además de su frontal agresivo y robusto, características que le imprimen un carácter único. Para Chery, éste es el primer concepto de la marca basado en los últimos estándares en diseño y tecnología, representando el progreso de Chery en materia de Investigación y Desarrollo (I+D).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*