Viernes, 25 de Mayo del 2018
turismo

Cantante Katy Perry colabora con UNICEF en Madagascar

Publicado el 08/04/13

Como ya han hecho actrices como Angelina Jolie o cantantes como Madonna, Katy Perry ha decidido mostrarnos su versión más solidaria de la mano de UNICEF.

Katy Perry - UNICEF
Por ello la cantante ha decidido viajar a Madagascar para conocer cómo vive la gente en la isla y ofrecerles su apoyo.

Katy Perry - UNICEF

Es la primera colaboración de Katy Perry con UNICEF pero, por su cara, damos por hecho que no será la última.

Katy Perry - UNICEF

La intérprete de California Gurls ha disfrutado muchísimo en compañía de los malgeches, pero en especial con la de los más pequeños -quiénes han logrado robarle el corazón.

Katy Perry - UNICEF

La cantante de I Kissed A Girl no ha dudado en enfundarse unas mayas de flores, una camiseta de UNICEF, una diadema y un moño para ponerse manos a la obra.

Katy Perry - UNICEF

Katy Perry se lo ha pasado en grande en Madagascar junto a UNICEF, de modo que no nos extraña nada que la cantante siga mostrando su cara más solidaria de aquí en adelante.

Katy Perry - UNICEF

“Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana en 2013 es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación” aseguraba Katy tras conocer el espíritu y la fuerza de estos niños.

Katy Perry - UNICEF

Así mismo agradeció al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Unicef por invitarla y por la labor que realizan: “Estoy muy agradecida con UNICEF por darme la oportunidad de ver de primera mano cómo sus programas hacen una diferencia real en la vida de los niños y su apoyo para salvarlos, yo soy testigo de ello “.

Katy Perry - UNICEF

Fotos: UNICEF

Temas: ,