Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campeonato Surf O’ Neill Tow-In Pro 2013 en Chilca

Publicado el 25/04/13

O’NEILL TOW-IN PRO 2013: UNA OLA DE OTRO PLANETA

Atención tablistas: ¡Alerta Roja! ¡Se sale el mar!

Lima, Abril 2013.- Caracterizado por ser el evento más extremo del año, O’Neill presentó su tercera edición del O’Neill Tow-In Pro 2013, el pasado sábado 20 de abril, en donde a diferencia del surf convencional se realizó un trabajo en dúos en el que los surfers pudieron poner a prueba su valor, destreza y compañerismo mediante este deporte extremo.

La competencia se desarrolló en la rompiente “UFO´s Point” – Playa Chilca (alt. km 64 de la Panamericana Sur), lugar que se ha convertido en el punto de encuentro de los tablistas que buscan adrenalina extrema y olas grandes y en donde además se han venido realizando diversos campeonatos en los últimos años debido no solo al mar sino a la mística que posee el lugar.

Con 5 equipos de dos integrantes cada uno, la dinámica empezó con el primer tablista manejando una moto acuática que remolca al otro surfer sujetado de una cuerda, al lugar de la competencia para luego iniciar con toda la acción y empezar a buscar las mejores olas.

En esta ocasión O´Neill, patrocinado por Sony Handicam, presentado por Corona y Auspiciado por Jeep, Powerade, Mapfre y Dragón, premió al primer puesto conformado por Gabriel Villaran y Alvaro Malpartida con $ 3,000, mientras que el segundo lugar conformado por Juan Carlos Gordillo y Augusto Villarán se hizo acreedor de $ 1,000 dólares.

Finalmente el tercer puesto lo obtuvo Luis Labarthe y Alvaro Morán, el cuarto puesto Mathias Mulanovich y Joaquin Castagneto y el 5to y último lugar fue de Sebastián de Romañana y Eduardo Cáceres, quienes obtuvieron premios y obsequios de los auspiciadores por su participación en la competencia.

Ganadores:

1er puesto: 24.55 puntos – $ 3,000

Gabriel Villaran

Alvaro Malpartida

2do puesto: 19.22 – $ 1,000

Juan Carlos Gordillo

Augusto Villaran

3er Puesto: 14.30

Luis Labarthe

Alvaro Moran

4to. Puesto: 13.8

Mathias Mulanovic

Joaquin Castagneto

5to. Puesto

Sebastian de Romaña

Eduardo Caceres



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *