Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Boca Juniors sufrió histórica goleada ante San Martín de San Juan

Publicado el 13/04/13

San Juan, abr. 13 . El club argentino Boca Juniors sufrió hoy una de las peores goleadas en contra de su historia al caer por 6-1 en su visita al modesto San Martín de San Juan en cotejo por la novena fecha del Torneo Final Argentino.

El cuadro ‘xeneize’ confirmó que atraviesa por una crisis al caer ante San Martín, equipo que se ubica en zona de descenso directo y que no había logrado victoria alguna hasta el partido de hoy.

El colombiano Humberto Osorio, ex jugador del Inti Gas del campeonato peruano, fue la figura del encuentro al marcar tres goles, mientras que Jorge Luna, Lucas Landa y Sebastián Penco completaron el marcador.

Santiago Silva, de penal, anotó el único descuento que Boca pudo marcar en el partido cuyo resultado “dice todo”, según manifestó el entrenador Carlos Bianchi al finalizar el encuentro.

 

El equipo ‘azul y oro’ clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores pero en el torneo local no ha logrado consolidar un buen rendimiento, siendo la derrota de hoy la más dura que sufre en los últimos diez años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *