Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Artistas se unen con Starbucks y EnseñaPerú en campaña social por la educación

Publicado el 18/04/13

Lima, abril de 2013.- Starbucks Perú y EnseñaPerú celebraron el día central de la campaña “Un shot por la educación”, la cual tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, brindándoles una educación de excelencia.

Por segundo año consecutivo, además de la donación a través de la venta de pulseras y shots de café adicionales, Starbucks donó S/.2.50 por cada bebida de temporada vendida. Asimismo, los reconocidos artistas y “embajadores” de la campaña, Lazlo Kovacs, Adolfo Aguilar, Sandra Vergara, Maria Pía Copello, Daniel Marquina, Katia Salazar entre otros;  estuvieron presentes en algunas de las tiendas de Starbucks Coffee en Lima comunicando a los amantes del café la importancia de este proyecto y las diferentes iniciativas para colaborar.

Maria Pia

“Me complace ser parte de una campaña tan importante como esta, pues busca contribuir con un educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables por eso es importante colaborar mediante la compra pulseras y shots de espresso en todos los Starbucks”, mencionó Adolfo Aguilar en las instalaciones de Starbucks ubicado en el Parque Kennedy, quien con una gran sonrisa invitaba a los clientes a sumarse a esta noble causa.

Finalmente, Starbucks y EnseñaPerú continuarán impulsando esta campaña durante todo el mes de abril y en las 56 tiendas de Starbucks a nivel nacional, reafirmando de esta manera su compromiso con la educación. ¡Únete al cambio por una educación de excelencia!

Adolfo Aguilar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *