Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Artistas se reúnen para inaugurar Hair Studio Institute

Publicado el 26/04/13

Asistieron diversos artistas como: Mathías Brivio, Alexandra Denegrí y Valeria Bringas acompañando en el nuevo proyecto de su amiga Karina Rivera

La cadena de salones de belleza más reconocida en nuestro país, Hair Studio, inauguró hoy Hair Studio Institute, un centro académico de belleza que permitirá a hombres y mujeres desarrollar sus habilidades de las manos de reconocidos estilistas.

Nuevamente Karina Rivera y el empresario Miguel Ángel Rivera se unen en otro proyecto que está enfocado en explorar todos los aspectos del arte del diseño en el cabello, mostrando los distintos estilos con una visión futurista y el uso de técnicas dinámicas, cumpliendo con uno de sus pilares, el de buscar que los alumnos se apasionen y que ayuden a las personas a expresarse luciendo su exterior tal como son en su interior logrando así nuevos conceptos de la Escultura Capilar.

“Creemos en la importancia de formar profesionales que se preocupen en plasmar su creatividad y profesionalismo en un trabajo final que los lleve a ser llamados la nueva generación de diseñadores de cabello y artistas capilares, al que les enseñaremos a utilizar las más novedosas técnicas de corte, peinado, colorimetría, imagen y marketing que se necesita para este mercado que es cada vez más competitivo”,señaló Karina Rivera, Directora de Hair Studio Institute.

La conductora de televisión, se mostró muy entusiasmada por emprender este nuevo reto y por contar con el apoyo de sus amigos, que siempre han estado presentes en las distintas etapas de mamá, modelo, conductora y animadora de Tv y ahora como empresaria.

“Me siento muy feliz y quisiera agradecer a mis amigos: Mathias, Alexandra y Valeria por acompañarnos y ser testigos de este nuevo reto para mí. También quisiera invitar a todas las personas que quieran aprender o perfeccionarse como artistas capilares. Aquí aprenderán todo lo que necesiten”. Acotó Karina.

Al evento asistió la actriz Valeria Bringas, quien no quiso dar ninguna declaración que tenga que relacionarla con el modelo Guty Carrera. “Pregúntenme lo que quieran pero que solo me relacione a mí, si quieren saber algo de Guty pueden preguntárselo a él, somos buenos amigos pero lo que haga o deje de hacer en su vida sentimental me tiene sin cuidado”. Sostuvo la bella actriz.

También estuvo presente la actriz y modelo Alexandra Denegrí, quién no deja de mostrarse sexy y  chic a la hora de vestir. Nos contó un poco de su experiencia como invitada de honor en Alta Moda de Testino. “Fue un honor haber podido acompañar a Mario Testino en el lanzamiento de su nueva muestra Alta Moda, una labor que pone al Perú en la mira del mundo.

Me parece admirable su trabajo y me sentí honrada de recibir una invitación de tal magnitud que reúne a distintas personalidades de la moda, imagínate yo como una de ellas, fue lo máximo”.

Por otro lado, el conductor de Esto es Guerra, Mathias Brivio  no dudo en felicitar a su amiga Karina Rivera y desearle lo mejor en este nueva etapa de su vida como empresaria.

“Felicito a la ‘gringa’ por este nuevo reto y ella sabe que le deseo lo mejor y que la admiro porque es una excelente mujer y prueba de ello es en donde está ahora, todo lo que ha alcanzado hasta ahora”. Resaltó Mathias.

Así mismo, Brivio agregó que “Ya estoy cansado de escuchar críticas destructivas hacia estos programas (Esto es Guerra y Combate) que lo único que buscan es solo entretener, nada más. Siempre el peruano va a estar disconforme con lo que uno le muestre. Para no ir tan lejos, la película tan exitosa como Asu Mare, un personaje tan querido en el Perú, está siendo criticado porque dicen que fomenta la violencia contra la mujer, porque piropea. ¿De qué estamos hablando?, tenemos siempre que destruir, no podemos mirar el éxito con admiración, hasta ese punto llegamos… Como peruanos debemos disfrutar el éxito de otro peruano, no todo es qué rica es nuestra comida, también hay personas que merecen nuestro respeto y reconocimiento”.

De esta manera se inauguró la primera academia especializa en moda y belleza capilar, una nueva propuesta de Karina Rivera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *