Menu
Categories

Área de Operaciones de Seguros SURA es reconocida con importante Certificación ISO
09/04/2013 Nacional
  • La certificación garantiza los altos estándares en las líneas de negocio: Rentas Vitalicias, Seguro Previsional y Seguros de Vida
  • Este es un primer paso dentro de los planes del 2013 para continuar otorgando servicios y productos de alta calidad y satisfacción para el cliente.

Lima, Abril 2013.- Gracias a su compromiso por acercarse cada vez más a sus clientes y ofrecerles productos orientados a su satisfacción, Seguros SURA recibió la Certificación ISO 9001:2008 para el Área de Operaciones que garantiza la eficacia y alta calidad del uso de los procesos utilizados para las líneas de negocio: Rentas Vitalicias, Seguro Previsional y Seguros de Vida.

Los servicios que recibieron el reconocimiento ISO a través de la Política de Calidad que maneja Seguros SURA son: (1) Liquidación de Siniestros del seguro AFP, (2) Emisión de pólizas de rentas vitalicias y pago de pensiones, (3) Emisión de pólizas de seguros individuales, y (4) Atención y generación de endosos de seguros individuales.

De esta manera, la empresa demuestra la preocupación y constante innovación en sus servicios para mantener la satisfacción de sus clientes, ya que dicha Política de Calidad resalta la eficacia y resultados positivos a todo nivel de la organización.

“Conscientes del impacto de nuestras actividades en la satisfacción de nuestros clientes, seguimos comprometidos a cumplir con sus requisitos a través de la Política de Calidad de altos estándares que manejamos en la compañía. Es por ello, que estamos muy orgullosos de recibir esta Certificación ISO pues es prueba fehaciente de la labor oportuna y esforzada que realizamos a diario.”, añadió Lorena Rojas, Gerente de Operaciones y Tecnología de Seguros SURA.

Cabe resaltar que desde el 2012, Seguros SURA forma parte del Grupo SURA, el Grupo #1 en pensiones y uno de los líderes en los sectores de banca, seguros, ahorro e inversión; gracias a su trayectoria y a los casi 70 años de experiencia e inversiones estratégicas en Latinoamérica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*