Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ángel “Maradona” Barrios quedo en libertad y dijo no conocer el paradero de su hijo

Publicado el 26/04/13

El exfutbolista Ángel Augusto Barrios Barreto, alias “Maradona”, supuesto padre del exseleccionado juvenil Max Barrios, fue puesto en libertad luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo, en Lambayeque, tras ser detenido hoy por la Policía en Sullana, Piura.

Carlos Effio Huamanchumo, titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, informó que el exfutbolista dijo que no había podido acercarse a rendir sus declaraciones por problemas familiares y que su defensa pidió la reprogramación de su audiencia, la cual fue fijada para el próximo 2 de mayo a las 11:30 horas.

“La audiencia que se ha tenido es para que su defensa (de Barrios Barreto) tome conocimiento del caso y también para pedir la reprogramación de la misma”, refirió.

Explicó que “Maradona” Barrios solicitó la reprogramación de su declaración en consulta con su abogado y que se apersonó a la sede judicial, si bien en forma compulsiva, “pero en coordinación con su abogado – dijo- que recién va a tomar conocimiento de los actuados que se le está atribuyendo”.

Ángel “Maradona” Barrios afirmó que su presunto hijo Max Barrios no sobrepasó el límite de edad para disputar el torneo de menores sub-20, pues nació en 1995. Sin embargo, una denuncia procedente de Ecuador indicaba que Max Barrios había nacido en ese país y tiene 25 años.

Barrios fue detenido esta mañana en la cuadra 3 de la calle La Mar, en la jurisdicción mencionada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *