Andrés Felipe Torres "El Topo" se destapa con Álvarez | Serperuano.com
Viernes, 17 de Agosto del 2018
turismo


Andrés Felipe Torres “El Topo” se destapa con Álvarez

Publicado el 24/04/13

Feliz de haber sido invitado al Perú por Carlos Alvarez, se mostró el actor colombiano Andrés Felipe Torres quien encarna al personaje “El Topo” en la megaserie “El Patrón del Mal”

Natural de Medellín, pero afincado desde hace años en Bogotá, Andrés Felipe, reveló que no sabía exactamente como era Escobar hasta que trabajó en la serie. “Mucha gente en Medellín aún lo consideran un salvador, por eso cuando personifiqué al Topo, y fuimos dando vida a la historia, entendí lo demoniaco de este hombre que le hizo tanto daño al país. Felizmente en Colombia ya nos hemos recuperado de aquella época de terror”, dijo refiriéndose a la trama de la serie en donde participaron más 1500 actores batiendo records de sintonía en su país.

El actor, grabará una parodia de su personaje en “El cartel del humor” que se emitirá el próximo domingo y también participará del programa por el 30 aniversario de Carlos Alvarez en el teatro Canout.

“Además de su extraordinaria gastronomía, los peruanos son personas muy amables. Esta es la primera vez que visito este país y ya quisiera volver para hacer teatro, ya he hablado con Carlos Alvarez para montar una obra muy divertida aquí en Lima. Vamos a ver si lo concretamos”, añadió el joven Actor, quien también se desenvuelve como empresario musical representado a nuevas figuras del reggaetón.