Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



América Móvil (CLARO) presenta su nueva Plataforma Musical: Ideasmusik

Publicado el 05/04/13
  • Ahora podrás descargar o escuchar tus canciones favoritas en la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica.

Buscando sumar un aporte a la lucha contra las descargas ilegales de música y la piratería en la industria, América Móvil anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de su nueva plataforma de música en línea: ideasmusik.

Este nuevo servicio de valor agregado diseñado por el Grupo América Móvil ofrece la posibilidad de descargar y escuchar en streaming millones de canciones pertenecientes a tres de las más importantes disqueras en el mundo (Universal Music, Sony Music y Warner Music) y disqueras independientes, así como producciones de artistas nacionales, de forma legal desde un dispositivo móvil o una computadora.

ideasmusik es un servicio único en el mercado peruano a través del cual los usuarios podrán descargar o escuchar de forma legal y segura millones de canciones de artistas internacionales y locales, tales como Bruno Mars, Alejandro Sanz, Gianmarco, Pedro Suarez-Vértiz y muchos más. Asimismo, el portal actualiza las canciones según los nuevos ingresos a la industria musical”, precisó Vanessa Solis, Jefe de Contenidos de Claro.

El usuario móvil deberá entrar directamente al portal de ideasmusik a través de su celular ingresando al ícono precargado en los nuevos equipos que ofrece Claro, accediendo al Portal Móvil de ideasmusik o enviando un mensaje de texto (SMS) con la palabra MUSICA al 222 desde un celular Claro. De la misma forma, las personas que deseen acceder a esta plataforma musical desde una computadora o laptop deberán ingresar desde su navegador de internet a www.ideasmusik.com

Planes ideasmusik:

*El cliente podrá adquirir el paquete de suscripción de su preferencia y, según el plan de telefonía móvil contratado con Claro, podrá pagarlo con su saldo disponible o como adicional a su facturación mensual.

Así, al contratar el paquete mensual de S/.21.50 -que posibilita la descarga de hasta 25 canciones y streaming ilimitado-, el usuario adquiere cada canción por S/. 0.86, siendo este uno de los precios más competitivos de la industria y muestra adicional del esfuerzo que despliegaideasmusik por ofrecer a sus usuarios contenido legal de calidad.

“El servicio que presenta ideasmusik es compatible con una alta gama de dispositivos: smartphones (a excepción de dispositivos con sistema operativo iOS y Windows Phone) y features phones, con acceso a internet, por lo que al comprar las canciones o discos en nuestra plataforma éstas podrán ser descargadas o escuchadas en la mayoría de nuestros equipos”, finalizó Solis.

De esta manera, ideasmusik expresa el compromiso de llevar música legal a los usuarios, buscando sumar un aporte a la lucha contra la piratería en la industria musical.

*Acceso al Portal Móvil  de IdeasMusik requiere equipo compatible, aplican costos de descarga e internet a las tarifas del plan. Consulta los paquetes disponibles, precios, forma de cobro y restricciones en: www.ideasmusik.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *