Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



All New Forester reconocido por el IIHS como Top Safety Pick

Publicado el 05/04/13
  • El organismo de seguridad, Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), distinguió con la máxima calificación, “Top Safety Pick”, a All New Forester, el último lanzamiento de la marca en el mundo.
  • Subaru, por cuarto año consecutivo, única marca con la máxima distinción en seguridad para todos sus modelos.

El Instituto de Compañías de Seguros para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos, IIHS – organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de automóviles en los EE.UU.- ha otorgado la mejor clasificación TOP SAFETY PICK 2013 (TSP) a All New Forester de Subaru, el último lanzamiento de la marca en el mundo.

Es importante señalar que este reconocimiento es otorgado a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento. Además, todos los vehículos que reciben esta distinción deben contar con Control Electrónico de Estabilidad (VDC).

De esta manera, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo, demostrando además el compromiso de Subaru por proteger la vida de las personas, llevando seguridad en movimiento, incluso más allá del conductor y pasajeros, gracias a su permanente evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer.

Cabe resaltar que Subaru es representada en nuestro país por Indumotora del Perú, quien brinda todo el respaldo y soporte post venta. La marca de las seis estrellas busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *