Menu
Categories

Alcalde Juan Sotomayor atiende dramático Caso en Huaycán
13/04/2013 Nacional

Ángel Palomino es un sufrido padre de familia que debe atender a sus dos hijos que padecen una penosa enfermedad neurológica que les impide valerse por sí mismos. Desde su casa en una zona de difícil acceso en Huaycán el tiene que salir a trabajar en cualquier oficio y buscarse el pan de cada día para su familia.

Esta vida llena de sacrificios y carencias parece tener una luz al final del túnel, ya que el Alcalde del Callao Juan Sotomayor le entregará mañana viernes 12 de abril, apoyo diverso que le permitirá mejorar sus ingresos y darles mejor calidad de vida a sus hijos.

Ya desde hace meses se apoya a Ángel Palomino con alimentos, terapia para sus hijos de 12 y 16 años y facilitando que docentes especializados los eduquen en su propio domicilio. Ahora, el Alcalde Sotomayor le entregará una moto taxi, sillas de ruedas, cobertores, alimentos y baños portátiles.

El alcalde Sotomayor agradeció a América Televisión que tanto en el programa de Guísela Valcárcel y sus noticieros difundieron el caso de este ciudadano que merece el apoyo de todos.

  • Día: viernes 12 de abril
  • Hora: 12:00 PM
  • Lugar: Huaycan Zona H, UCV 130 A Mz. B Lote 2 – Cerca del colegio 1255

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*