Menu
Categories

Aficionados al tuning invertirían hasta US$ 10 mil al año en accesorios y productos
23/04/2013 Deportes

Lima, 22 de abril de 2013. La inversión promedio en la personalización (tuning) vehicular podría ascender hasta US$ 10 mil por automóvil, siendo los productos de mayor demanda los de uso interior, como timones, manijas, perillas, butacas y pedales.

                                                                                                                          “Quienes deciden personalizar su auto los hacen para darle un aspecto moderno, invirtiendo un monto menor y de forma progresiva al que implicaría comprar un automóvil nuevo”, manifestó Luis Mendoza, Fundador y Organizador de la Pro Drift.

Luis Mendoza añadió que, entre las marcas de vehículos que se personalizan con mayor frecuencia, se encuentran Nissan, Toyota y Mitsubishi en diferentes versiones y modelos.

Por su parte, Eloy Zevallos, Jefe de Producto de Autorex Peruana S.A.- representante de Sparco en el país- indicó que el tuneo se inicia desde la parte interior del auto con accesorios como timón, perilla de palanca de cambios y pedales; luego de ello, ya se procede con el exterior como aros, spoilers, etc.

“Por nuestra experiencia, hemos visto que el proceso de personalización vehicular se inicia en el invierno, de modo que los autos puedan estar a punto y ser lucidos en la época de verano”, añadió Eloy Zevallos.

Cabe destacar que Sparco es una de las marcas preferidas por quienes quieren tunear su vehículo, no solo por la variedad de productos que componen su portafolio, sino también por los precios accesibles y competitivos.

Toda la línea de tuning de Sparco se encuentra disponible en las tiendas especializadas y en Autorex Peruana S.A., que del 25 al 27 de abril estará realizando un Gran Cierra Puertas en su local (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo) donde presentará grandes ofertas en toda la línea de butacas, perillas y accesorios en general. Mayor información ezevallos@autorex.com.pe

Foto Sparco

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*