Menu
Categories

Aeropuerto Jorge Chávez es elegidó por quinto año consecutivo como el mejor de Sudamérica
15/04/2013 Nacional

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue premiado por quinto año consecutivo como el mejor terminal de Sudamérica, además recibió, por tercer año, el galardón “El mejor personal”, informó hoy su concesionario Lima Airport Partners (LAP).

Skytrax Research realiza una encuesta vía a 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades, y usuarios de por lo menos 395 terminales aéreos alrededor del mundo.

La misma firma también reconoció al aeropuerto internacional peruano como el terminal aéreo con la mejor calidad de servicio de la región, superando a los terminales de Guayaquil (Ecuador) y de Santiago de Chile.

Por su parte, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, destacó que “este premio sin duda refleja el esfuerzo de todos estos años por ofrecer un buen servicio que contribuye a hacer al Perú un destino atractivo desde todo punto de vista”.

La ceremonia de premiación se realizó el 10 de abril en Ginebra (Suiza), luego de que Skytrax Research realizara, durante nueve meses entre los años 2012 y 2013, una encuesta Web a 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 395 aeropuertos en el mundo a fin de escoger a los ganadores de los World Airport Awards.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*