Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Advíncula convocado para amistoso ante México “Por mi selección voy a jugar hasta el cerro”

Publicado el 10/04/13

Le dieron el permiso. Ante el pedido de Sergio Markarian de tenerlo en el amistoso ante México, Luis Advíncula estará en el amistoso de la bicolor en san Francisco. “Voy directo para allá. Se que mi equipo está pasando un momento muy difícil pro el tema de la baja pero por mi selección, pro mi patria, voy a jugar hasta el cerro” manifestó el defensa que juega en la Bundesliga.

“Solo espero estar en la fecha doble que viene. Se que la lucha es fuerte por el puesto, nadie tiene asegurado nada porque los que están tiene un gran nivel y eso solo le hace bien a la selección” agregó.

Con respecto a las nuevas convocatorias como Benavente y Calems, el popular ‘Usaint Bolt’ dijo. “Eso el hace bien a todos porque nadie puede tirar la tolla y no luchar por estar en la selección, eso demuestra que la selección es abierto y todos tienen chances . Solo depende de uno mismo”.

Por último, habló sobre al situación del Hiofenheim en el torneo alemán y el descenso que les está rondando. “Hay un pelotón que lucha por salvarse. Quedan varios puntos y muchas cosas pueden pasar pero si sucede lo que no queremos voy a luchar para que el equipo vuelva”.

“Llegué con muchas expectativas y esto no me hace bajar lso brazso. Asi que ha luchar y matarse para segui jugando” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *