Viernes, 23 de Febrero del 2018
turismo


ADO Perú, IPD y Comité Olímpico Peruano premiarán a los Mejores Deportistas del 2012

Publicado el 18/04/13

La Ceremonia de entrega del “Colibrí de Plata” y la “Antorcha Olímpica”, se realizará el lunes 22 de abril, en el estadio Nacional a las 19:00 horas. Se espera contar con la presencia de todos los medios nacionales en este festín deportivo.

El nivel alcanzado el año pasado por nuestros deportistas ADO Perú fue sorprendente, la buena performance se vio reflejada en las medallas y los récords pulverizados, es por eso que junto al Instituto Peruano del Deporte y al Comité Olímpico Peruano, uniremos nuestros esfuerzos, una vez más, para organizar una ceremonia que contará con la asistencia de toda la comunidad deportiva.

El Premio Nacional del Deporte tomó el nombre de “Colibrí de Plata” a partir del año 2006, simboliza el espíritu de impulsar, desarrollar y promover el deporte, en todas sus disciplinas y estratos sociales, dando énfasis al trabajo dirigencial federado. El “Colibrí de Plata”, representa la esencia de esta ave, el alma, el motor y el néctar de vida, características propias de los deportistas.

El Premio “Antorcha Olímpica”, fue instituido por el Comité Olímpico Peruano, por ser uno de los símbolos Olímpicos que marcan el inicio y término de todo Juego del circuito Olímpico, desde los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, cuando el primer relevo trasladó desde Olimpia, la Antorcha Olímpica, marcando el inicio de una tradición que hasta hoy perdura.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *