Richard Hidalgo, Embajador de The North Face Perú, va al Himalaya | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Richard Hidalgo, Embajador de The North Face Perú, va al Himalaya
25/03/2013 Galerías

En el Himalaya

Richard Hidalgo, embajador de The North Face Perú, está en camino de hacer historia

El próximo 02 de Abril, el máximo exponente del montañismo peruano y uno de los embajadores más representativos de The North Face Perú, Richard Hidalgo, ascenderá al pico más alto de la tierra: el Monte Everest, con 8848 metros de altura.

Richard Hidalgo es un montañista y uno de los deportistas más reconocidos a nivel nacional debido al empeño que pone para alcanzar sus metas y esto lo ha demostrado en cada cumbre que ha alcanzado. Por ello, dentro de su larga trayectoria, tenemos a cuatro de las montañas más altas del mundo: el Shisha Pangma con 8027 msnm, el Cho Oyu en el Tíbet con 8201msn, el Manaslu de 8156 metros y finalmente el Annapurna con 8091msnm.

Y, en esta oportunidad, el embajador de The North Face Perú, emprenderá uno de los retos más importantes de su vida, pues irá sin porteadores y sin oxígeno artificial. Será una expedición súper natural, basando su experiencia en la resistencia, la estrategia y tranquilidad, puntos clave que caracterizan su ética como deportista. El objetivo de Richard Hidalgo es alcanzar la meta y sobre todo, colocar nuestra bandera en la cima del Everest, dejando siempre en alto el nombre del Perú.

Este, sin duda, es un logro para todos los peruanos y está en manos de Richard Hidalgo, quien contará con todo el apoyo de The North Face Perú, la marca Premium y líder en productos outdoor, a través del mejor equipamiento, diseñado con lo último en tecnología. Implementos necesarios para alcanzar su sueño y hacer de este, una experiencia inolvidable.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*