Menu
Categories

Revolucionario sistema “Bi-fuel” para motores diesel
08/03/2013 Ciencia y Tecnologia

¿Gas en un motor diesel? ¡Claro que sí! Lo que alguna vez se pensó imposible ahora será una realidad gracias a la empresa “Motores Diesel Andinos S.A” (MODASA). La empresa peruana líder en la fabricación de Buses, Grupos Electrógenos y Servicio de Mantenimiento y Reparación nos ofrece la solución de operación de Grupos Electrógenos con combustible dual (gas-diesel).

“Kit Bi-Fuel” es el nombre otorgado al  revolucionario sistema que controla la mezcla de los dos combustibles (gas-diesel) y logra la combustión simultánea de ambos.  El combustible del tipo gaseoso puede ser: gas natural (GNV), biogás, gas de pozo, gas de vertedero o GLP.

Este sistema podrá funcionar en todo tipo de motores diesel estacionarios sin la necesidad de modificar el motor ni reducir la potencia del mismo.

MODASA nos brinda un sistema de conversión de combustibles no solo innovador, si no también muy práctico puesto que las partes de conversión se instalan al exterior del motor sin la alterar los parámetros críticos del motor.

Gracias a “Kit Bi-Fuel”, todos los actuales y futuros clientes poseedores de grupos electrógenos  podrán gozar de varias ventajas: Mejorar la “rentabilidad” gracias a los ahorros substanciales a nivel del costo de combustibles y también mejorar la “productividad” dentro del factor de mantener los equipos funcionando por intervalos más largos de servicio y por el aminoramiento en la frecuencia del mantenimiento del motor debido a que el proceso de combustión será más limpio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*