Menu
Categories

Perú 1-0 Chile: Lo que dijeron los Entrenadores Markarian y Sampaoli
23/03/2013 Deportes

Después del partido el Profesor Sampaoli mencionó sus conclusiones, Sergio Markarian se mostró conforme con el equipo, también hablo el autor del gol y uno de los mejores del equipo como fue Joel Herrera.

Jorge Sampaoli:

“Perú aprovecho la oportunidad que tuvo, nosotros con el ingreso de Mariño pusimos a Silva para controlar la media cancha, son cosas del fútbol, lo que más recalcó es la manera como el equipo vino a proponer acá, existieron penales no cobrados. Un partido que jugo chile como lo hizo merecía otro resultado”.

Sergio Markarian:

“Difícil entre lo emocional podríamos pasar por lo táctico, podríamos analizar como se veria nuestro contexto, son análisis que tenemos que hacer en la interna, es mas por la intensidad que mostro Chile debemos saber que su formación física y deportiva son de lo mejor, se gano un difícil partido que ganamos con méritos propios”.

Jefferson Farfán:

“Gracias a dios se me dio el gol, estoy tratando de dar lo máximo al equipo, agradecer a todos por el apoyo, vamos a seguir adelante esperemos que siga la gente con la misma esperanza de ahora”.

Joel Herrera

“Triunfaso que viene bien, faltan puntos por jugar tenemos que ganarlos, esto es un paso importante si es que queremos llegar al mundial, empecé nervioso pero con el pasar de los minutos tome más confianza, estoy muy contento por el equipo, y también quiero dedicar este triunfo a mi familia”.

Por: Luis Angel Polin.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*