Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lobatón en duda ante Libertad “Ganando estamos cerca de clasificar”

Publicado el 12/03/13

“Espero llegar bien al partido frente al Libertad” sostuvo Carlos Lobatón quien aduce de una lesión al hombro el cual lo ha marginado en el partido frente a Alianza Lima. “Es un fastidio perderse un partido de ese nivel y sobretodo como se dio el encuentro donde pudimos haberlo ganado. Pero me gustó la dinámica del encuentro y sobretodo la entrega de mis compañeros a pesar del trajín de los partidos donde estamos jugando cada tres días prácticamente” agregó.

El capitán celeste valora la solidaridad del plantel y la motivación que hay dentro del equipo. “Se ha formado un buen grupo, unido y entregado a su trabajo y los resultados se están dando. Hubiera sido lindo ganarle a Alianza pero lo hecho es alentador” manifestó.

El ‘loba’ cruza los dedos para estar ante los paraguayos del Libertad. “Es un partido crucial que si lo ganamos tenemos más de la mitad del boleto para la siguiente ronda. Somos concientes que estararíamos a un paso de clasificar. Por eso pedimos a toda la hinchada hacerles sentir al rival que son visitantes” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *