Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Comunidad en Línea de líderes, Imagina.pe, anuncia Conferencia de Prensa

Publicado el 26/03/13

Para este lunes 25 de marzo

El cambio social no solo lo planean nuestras autoridades. El impulso por un cambio favorable siempre es bienvenido, sobre todo si puede gestarse por la gente y para la gente, de la mano de ciudadanos comunes y comentes que vemos cada día brindando apoyo para aliviar los problemas que nos agobian.

Con esto en mente surge Imagina.pe, una comunidad en línea, la primera en su tipo, que reúne a líderes peruanos que están cambiando nuestro país a través de su trabajo y sueño.

Creada en marzo del 2012 y dirigida por Luis Carlos Burneo, autor del popular blog La Habitación de Henry Spencer, Imagina.pe cuenta, a través de documentales, historias de peruanos que merecen ser exhibidas, apreciadas y compartidas.

Desde héroes anónimos, como Octavio Zegarra, director del colectivo Cicloaxión, que promueve incansablemente la bicicleta como método alternativo de transporte, hasta artistas ya consagrados como Wendy Ramos, directora de Bola Roja, asociación de clowns que busca curar con la alegría; Imagina.pe presenta una riquísima variedad de personas, como cualquier otra, trabajando en temas como Asperger, lucha contra el bullying, voluntariado universitario, arte gráfico que revalora lo peruano, riso terapia, teatro comunitario y un largo etc.

Estas historias, contadas con alegría y entusiasmo por sus protagonistas, comprueban que, como decía el gran John Lennon, solo hace falta imaginar para hacer realidad. Imagina.pe está patrocinado por el Ministerio de Cultura y Telefónica y es actualmente iicenciatario de la Marca Perú.

Para exponer en mayor detalle los alcances de esta noble iniciativa, se estará llevando a cabo una conferencia que se realizará el 25 de marzo del 2013 en el Miraflores Park Hotel.

No olvidemos que la capacidad para ejercer un cambio está en nosotros mismos y en el poder que tengamos para inspirar a otros.

DSC_0196

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *