Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Con mucho orden se vive la Semana Santa en el Callao

Publicado el 31/03/13

Jurel, Merluza y Lisa fueron las especies que la Municipalidad Provincial del Callao distribuyó gratuitamente en diversos Asentamientos Humanos del primer puerto y en especial de Ventanilla, entregando un total de 50 toneladas en beneficio de miles de vecinos.

Paralelamente continuaron las acciones de supervisión en los alrededores del Terminal Pesquero, donde se registró un incremento de 40 toneladas de productos ingresados en relación al miércoles que ingresaron 240 toneladas. Hoy tampoco hubo mucho Jurel, por lo cual el público optó por otras especies; también se notó gran demanda de mariscos y cangrejos.

En la calle personal de transportes de la municipalidad dirigía el tráfico y supervisores de comercialización mantenían el orden entre los ambulantes y los comerciantes minoristas. Entonces, el transito y la circulación por el Terminal Pesquero fueron absolutamente normales, sin registrase embotellamientos ni demoras en el traslado de vehículos y pasajeros.

La Municipalidad informó que este operativo orientado a facilitar la visita al terminal pesquero, en estos días de fiesta, continuará todo el fin de semana e invitó a los chalacos a concurrir sin ningún temor a realizar sus compras de Semana Santa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *