Se tatuó a su novio en la cara tras la primera cita | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se tatuó a su novio en la cara tras la primera cita
05/02/2013 Espectáculos

Algunos lo tomarán como una prueba de amor, otros como una locura; lo cierto es que la idea de una mujer de tatuarse el nombre de su novio en la cara resultó un poco extraña sobre todo porque solamente habían transcurrido 24 horas de haber comenzado la relación.

Ruslan Toumaniantz es el nombre del tatuador, oriundo de Bélgica y actual pareja de la muchacha, Smitten Lesya, quien le realizó el dibujo en el rostro, con letra gótica mayúscula. “Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Me cae bien cuando tatua cada pulgada de mi cuerpo”, sostuvo la chica.

Tal como contó la mujer, su primera “cita” fue en una sala de chat, donde según reveló quedó “locamente enamorada” del hombre y con la intención de casarse.

Incluso, creó una página en Facebook, bajo el título “All for Ruslan“, en donde ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de su familia.

Vale mencionar que ésta no es la primera vez que el tatuador está involucrado en casos escandalosas. De hecho, el año pasado el hombre le tatuó una galaxia de estrellas en su rostro a una adolescente mientras dormía.

“Es terrible para mí. No puedo salir a la calle, estoy tan avergonzada. Me veo horrible”, había dicho la joven quien arrancó un tratamiento con láser para tratar de eliminar el tatoo de Ruslan.

se-tatuo-su-novio-la-cara-la-primera-cita

.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*