Menu
Categories

Robert De Niro inmortalizo sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood
05/02/2013 Espectáculos

El célebre actor Robert de Niro inmortalizó sus huellas frente al histórico Teatro Chino de Hollywood, donde fue homenajeado por varios actores.

La estrella de cine de 69 años plasmó sus manos y pies sobre el cemento. “Joe Pesci siempre me decía que terminaría con los pies en el cemento. No creo que estuviera pensando en esto”, dijo De Niro, refiriéndose a las muchas películas de gangster que ha grabado durante sus 40 años de carrera.

Robert de Niro inmortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada.

El actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco ante el legendario cine en Hollywood, pero lo hizo poniendo “14 de febrero 2013”, adelantándose diez días.

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online TMZ.com que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha correspondiente.

“Dicen que todo el mundo en la industria cinematográfica tiene tres casas -la casa donde viven, la casa donde vive su primera mujer y Hollywood. Me encanta Nueva York y estoy orgulloso de ser ciudadano de Hollywood. Gracias por este honor y gracias por hacerme sentir como en casa”, agregó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*