Menu
Categories

Recital de piano de música de anime, videojuegos y doramas
04/02/2013 Evento Cultural

La Municipalidad de Miraflores presenta Edisón Adrián: Luz y oscuridad, un recital para piano de música anime, videojuegos y doramas, que se estará realizando este sábado 9 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

En esta ocasión gracias al apoyo de la Municipalidad de Miraflores, se ofrecerá por primera vez en nuestro país una propuesta que fomenta estas expresiones culturales populares entre la juventud. De esta manera Edison Adrián presenta un variado repertorio que incluirá temas de diversas épocas como: “Braveheart” de Digimon (Michihiko Oota), “Euphoric Field” de Ef: A Tale Of Memories (Tenmon), “Hikari” de Kingdom Hearts (Hikaru Utada), “Bo Go Ship Da” de Escalera al Cielo (Kim Bum-soo), entre otros temas populares. 

Edisón Adrián

Empezó a tocar el piano a la edad de 7 años y aunque nunca tuvo la oportunidad de estudiar música, esto no le impidió aprender a dominar el instrumento a cuenta de su esfuerzo propio, inspirado en sus héroes Richard Clayderman, Raúl Di Blasio y Yanni. Edison, siendo un aficionado a los animes y a la música romántica, mezcla ambas facetas para crear un estilo único en nuestro medio.

En el año 2010, Edison se une a Animatissimo, conjunto de música de cámara de anime y videojuegos, convirtiéndose rápidamente en uno de sus miembros más importantes. Tras dos años de formar parte de Animatissimo, Edison decide iniciar una carrera en paralelo como solista, marcando el inicio de una nueva etapa caracterizada por la adopción no solo de la música de los dibujos animados japoneses y de los videojuegos sino además de las novelas asiáticas (doramas).

Las entradas para “Edison Adrián: Luz y Oscuridad” están a la venta en la Librería Bazar Zerox (Tienda 3-10) del Centro Comercial Arenales en Lince a partir del 8 de febrero y además también estarán a la venta el mismo día del espectáculo en la taquilla del centro cultural desde una hora antes del inicio del mismo.

Sábado 9 de febrero, 7:00 p.m. 

EDISON ADRIÁN: LUZ Y OSCURIDAD

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.15

 Próxima función: Sábado 16 de febrero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*