Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Quinteros y Cueto. Primero en el Lech Poznan ahora en Alianza “Es mi hijo”

Publicado el 15/02/13

ANDERSON CUETO Y HENRY QUINTEROS

Estuvieron juntos en Polonia. Henry Quinteros ya había jugado una temporada en el Lech Poznań de la Ekstraklasa polaca en el 2006 y al año siguiente se sumó Anderson Cueto para vestir la camiseta. Después de seis años.

“Es mi hijo” dijo Quinteros. “Yo lo recibí y lo orienté. Supo asimilarlos consejos y espero, ahora más maduro, que siga escuchando” agregó el ‘pato’.

La ‘comba’ Cueto sonríe y recuerda esa etapa de su vida. “Yo llegué a los 18 años, algo asustado pero me animé a ir porque sabía que estaba el ‘pato’. Me ayudó mucho y prácticamente fue mi padre en Polonia por eso le estoy eternamente agradecido y ahora por cosas de la vida nos juntamos pero Yo con más madurez y siempre aceptando los consejos por eso trato de parar con él porque es un gran referente”.

Henry Quinteros sabe que es su obligación dar consejos a los más jóvenes por toda la experiencia y el hecho de haber tenido la orientación de grandes caudillos. “Lo que aprendo lo trasmito y esa es mi obligación. Anderson es un jugador de gran calidad que va a aprender mucho en Alianza”.

ANDERSON LLEVA UN APELLIIDO ILUSTRE : CUETO

“Es un apellido que pesa en matute y eso lo sé pero estoy muy lejos del zurdo de oro” dijo Anderson mientras que Henry lo miraba y le decía. “Tranquilo que Tú no le llegas ni a la pezuña al maestro” (risas), en referencia al César Cueto, “pero tiene lo suyo así que hay que apoyarlo” dijo el capitán intimo mientras que le daba un apretón de manso al volante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *