Presidentes de Parlamentos de Perú, Colombia, Chile y México se reunirán en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidentes de Parlamentos de Perú, Colombia, Chile y México se reunirán en Lima
12/02/2013 Nacional

Lima.- Los Presidentes de los Parlamentos de Colombia, Chile y México se reunirán este miércoles 13 de febrero en Lima para realizar una visita oficial a la sede del Congreso de la República y reunirse con el titular del Poder Legislativo de Perú, Víctor Isla Rojas.

En la visita participarán el presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Augusto Posada Sánchez; el presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Nicolás Monckeberg Díaz; y el titular de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión de México, Francisco Arroyo Vieyra.

Los distinguidos visitantes serán recibidos a las 09:30 horas con los respectivos honores militares y en la puerta de honor de la sede del Parlamento por Víctor Isla; y los congresistas y vicepresidentes del Legislativo Marco Falconí, Juan Carlos Eguren y José Luna Gálvez.

También participará del encuentro el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Víctor Andrés García Belaunde.

A las 10.30 horas se ha previsto una sesión solemne en la Sala Raúl Porras Barrenechea en la que intervendrán los cuatro presidentes parlamentarios.

Luego se procederá a la firma de un acuerdo entre el titular del Congreso peruano sus tres homólogos, además de un acto de condecoración a los destacados representantes.

El encuentro culminará con los honores militares de despedida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*