Menu
Categories

Paolo Hurtado tras su doblete: “Estoy para grandes cosas”
12/02/2013 Deportes

Paolo Hurtado hablo luego de anotar dos goles en el triunfo del Pacos de Ferreira sobre el Braga 3 a 2 que lo pone en zona de Champions.

Paolo Hurtado

El volante nacional ya lleva siete goles y está cerca de igualar su mejor promedio de goles de temporada. “En el 2010 con Alianza marqué ocho y aún queda torneo acá. Así que estoy seguro de mejorar mi producción” subrayó.

“Soy el goleador del equipo y estoy más que contentó sólo quiero seguir así” acotó aclarando que el festejo no tiene nada que ver con la llegada de su hijo. “Es una dedicatoria distinta. Antes lo hacia en forma de corazón, Ahora me chupo el dedo para mi bebé que es mi novia , mi mejor compañera” suspiró.

En el 2010 jugó con al blanquiazul 36 partidos y anotó 8 goles. Ahora con la amarilla del Pacos ha jugado 26 encuentros y ya marcó 7. Pero a pesar que su equipo está en puestos expectantes, tercero en el torneo luso y uno de los goleadores del torneo, el popular caballito’ dice que esta no es aún su mejor temporada. “El 2011 fue bueno en verdad, solo me faltó campeonar. Este año puedo demostrar que estoy para grandes cosas y creo que lo estoy haciendo. Con el Pacos quiero seguir aportando y crecer más en lo futbolístico” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*