Menu
Categories

Municipalidad de Santiago de Surco colabora con Distribución de Útiles a Colegios del distrito
18/02/2013 Nacional

colegios

La Municipalidad de Santiago de Surco, que dirige el Dr. Roberto Gómez Baca, iniciará este lunes 18 de febrero, la distribución de útiles escolares en diversos colegios del distrito contribuyendo así a fomentar e impulsar la educación en la capital.

La medida que forma parte de un trabajo conjunto de la comuna distrital y el Ministerio de Educación a través de la UGEL 07, tiene como objetivo colaborar con el estado en la entrega de útiles y textos escolares que beneficiarán a miles de niños de diversos centros educativos en Santiago de Surco.

“Una de las misiones de nuestra gestión es contribuir a fomentar una cultura educativa y en ese sentido, la Municipalidad de Santiago de Surco es la primera municipalidad en sumarse a esta campaña y en la cual llevaremos 17 toneladas y media de útiles y textos que beneficiarán a nuestros estudiantes surcanos”, expresó Roberto Gómez Baca, alcalde del distrito.

Aseguró que la entrega se realizará durante tres días a fin de cubrir los objetivos trazados por el ejecutivo y en la cual otras municipalidades deben sumarse a esta campaña.

Los alumnos que se beneficiarán con esta entrega pertenecen a los colegios 086, La Capullana, Inmaculada Concepción, Victor Raúl Haya de la Torre, Pablo María, Luis Felipe de las Casas, Abraham Roldan Poma, Los Próceres, Aplicación IPNM, Victoria Barcia, San Gabino, Manuel Polo Jiménez, Virgen de Loreto, Las Palmas, San Francisco de Asis, Urpi Wassi, Pedro Venturo, Jorge Chávez, José María Arguedas, María de Fátima, Los Precursores, 7087, Alcides Vigo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*