Menu
Categories

Miles de Ciclistas y Patinadores recorrieron la ciudad en la Segunda Gran Bicicletada y Patinata Metropolitana de Lima
26/02/2013 Deportes

BICICLETADA

El domingo 24 de febrero por el segundo aniversario de Ciclodía:

Banderillazo inicial fue dado por la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán quien reafirmó su compromiso conjunto por el transporte no motorizado.

Desde tempranas horas, miles de ciclistas y patinadores se dieron cita en la Plaza de Armas de la ciudad para dar inicio a la segunda Gran Bicicletada y Patinata Metropolitana 2013 por el segundo aniversario del programa municipal Ciclodía.

La Alcaldesa de Lima, Susana Villarán agradeció a los diversos colectivos y activistas presentes con quienes tuvo la oportunidad reafirmar su compromiso de continuar promoviendo el uso de vehículos no motorizados dentro de la denominada reforma del transporte.

Cerca de las 09:00 am. la burgomaestre limeña en compañía de funcionarios ediles y del Alcalde distrital de San Borja, Marco Álvarez dieron el banderillazo inicial al numeroso pelotón de ciclistas y patinadores quienes recorrieron 30 Km. de la ciudad por los distritos del Cercado de Lima, Lince, San Isidro, Miraflores y Barranco.

Los participantes fueron liderados por efectivos de la Policía Nacional de Tránsito y el colectivo de Ciclismo Sin Fronteras quienes abrieron paso durante las casi dos horas de recorrido.

A su retorno en la Plaza de Armas los módulos de hidratación y comida saludable esperaban a los emocionados no motorizados. Además el evento concluyó con exhibición de acrobacias en BMX, sorteos de bicicletas, vales de cursos de patinaje y accesorios para ciclistas y patinadores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*