La Rueda de la Fortuna, espectáculo de magia, teatro y malabres | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Rueda de la Fortuna, espectáculo de magia, teatro y malabres
05/02/2013 Miscelanea

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en las dos funciones de La rueda de la fortuna, un espectáculo de humor, magia y misterio con el dúo colombo – argentino Tómbola Seis, que se estará presentando este sábado 9 y 16 de febrero en los parques del distrito.

De esta manera, Tómbola seis – conformado por los artistas Selene y Coco Casino- hace su primera presentación en nuestro país para brindar un espectáculo abierto que reúne ocho misteriosos juegos de destreza, telepatía, adivinación y magia, que divertirá y sorprenderá a los asistentes.

Demostraciones telepáticas con el público, fuga de una camisa de fuerza, revisada y amarrada por espectadores, adivinación con los ojos completamente vendados y memorización en pocos segundos de un sin límite de palabra, son sólo algunos de los retos que se han preparado para esta ocasión.

Los invitamos a disfrutar de esta doble función que se presentará en el Parque Isaac Rabin (6/2) y Clorinda Matto de Turner (16/2), en donde la combinación del teatro, la magia, los malabares y el humor se hacen realidad para ofrecer un espectáculo único que asombrará a grandes y chicos.

Tómbola seis

Dúo artístico conformado en 2011 en la ciudad de Bogotá, Colombia.  Se caracteriza por presentar espectáculos para todo tipo de espacios (salas, calle y espacios no convencionales) que fusionan diversas ramas artísticas escénicas como el teatro, la magia, el mentalismo, el escapismo, el clown y los malabares, tanto para niños como para adultos.

Han participado en los siguientes festivales internacionales: III Festival Internacional de Teatro en Engativá y X Entepola (Bogotá, 2012), IX Festival Internacional Zigzag (Riobamba, 2012), III FITECA Ecuador (Santo Domingo, 2012) y XIV Entupe (Encuentro de teatro universitario y politécnico de Ecuador, Guayaquil 2012). También se han presentado en salas, bares, plazas y colegios en las ciudades de Bogotá, Pasto (Colombia), Quito, Ambato, Ibarra, San Jacinto (Manabí), Machala, Guayaquil, Riobamba, Santo Domingo , Guaranda (Ecuador), Los Organos, Piura , Trujillo y Lima (Perú).

Actualmente se encuentran en una gira sudamericana, con la intención de llevar y compartir su arte y enseñanzas por los pueblos hermanos del continente, con la convicción de que el arte se engrandece con el intercambio humano y cultural.

Funciones:                 

Sábado 9/02

Parque Isaac Rabin

Altura de la cuadra 12 del Malecón Cisneros

Sábado 16/02

Parque Clorinda Matto de Turner

Calle General. Suárez cdra.14

(alt. cdra. 44 de la avenida Petit Thouars)

Hora: 4:00 p.m.

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*