Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jose Soto: “Espero tener pronto mi revancha con Alianza”

Publicado el 12/02/13

El ex técnico de Alianza rompió su silencio después de alejarse de la dirección técnica íntima. Actualmente se dedica de lleno a su escuela de menores.

Jose Soto - Difusion

Pepe hablo sobre el debut “intimo” en la Copa Movistar 2013: ”El equipo jugó bien, fue inteligente, Hay mucha dinámica con gente joven que busca este año la consolidación”.

“Ahora soy un hincha más pero sufre mucho porque estoy identificado con muchos de ellos ya que a muchos los vi crecer y trabajé buen tiempo y por eso es grato ver que van madurando como el caso de Guerrero, Canova, Yordy, Bazán mismo. Me siento identificado con ellos pero ahora está el trabajo de Wilmar(Valencia)” acotó

Soto se toma su tiempo y sabe que en cualquier momento volverá al ruedo de la profesional “Soy conciente que tengo que seguir trabajando, aprendiendo, capacitándome para volver a tomar la responsabilidad de un equipo profesional”

“Nunca me he cerrado las puertas de Alianza y espero muy pronto tener mi revancha y sacarme esa espina. No quiero que suene a pretexto pero me tocó bailar en los momentos más difíciles del club. Bailé con la más fea pero nunca me corrí de la responsabilidad” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *