Horóscopo Semanal del 04 de Febrero al 10 de Febrero del 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 04 de Febrero al 10 de Febrero del 2013
04/02/2013 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

No te dejes llevar por el pesimismo que ves en el ambiente. Y mucho menos por todas esas noticias económicas que te llegan. Céntrate en tu realidad cotidiana, en tu verdadero día a día. El resto, recházalo.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

En una relación de dos es fundamental que ambos pongan de su parte, ni la razón es toda tuya ni de tu pareja. Lo mejor en esto es hablar las cosas e intentar solucionarlo antes de que vaya a más. Es posible que te toque ceder esta vez.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Una palabra de afecto o un cumplido puede hacer que muchos cambien la opinión equivocada que se han forjado sobre ti. Y es que, algunas veces, te cuesta alabar a la gente que te rodea.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Te gustará estar a tu aire y sin nadie que te diga lo que tienes que hacer. Si buscas empleo para compaginar con tus estudios, puede que antes de fin de mes lo consigas. Mucha precaución con promesas demasiado ambiciosas. Recuerda, no te dejes atrapar por la ambición. Es hora de tomarse las cosas muy en serio.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Ante los días que se te vienen encima, procura tener claro que lo más importante eres tú. Eso no significa que te dejes llevar por los caprichos, sino al contrario, que sepas dar prioridad a lo que la tiene.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No te va del todo mal con el dinero. Tienes lo suficiente para vivir, e incluso para algún capricho. Pero si no vigilas tus gastos te puedes encontrar con una mala situación. No será de un día para otro, pero sí podría ocurrir antes de lo que crees.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy vas a tener que reaccionar ante una situación inesperada en el trabajo. Un imprevisto con el que obviamente no contabas surgirá a lo largo del día y tendrás que superarlo de alguna manera. Intenta que no te afecte demasiado si las cosas se tuercen y aprende de la experiencia.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Muchos nativos escorpio retomarán sus estudios abandonados. El nuevo trabajo que desempeñas ahora se presta a ello. Los que no tienen estudio alguno, pensarán seriamente en aprender un oficio o directamente iniciar una carrera. Este será un final de semana lleno de buenos propósitos y muchos pensamientos nuevos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Una sorpresa inesperada podrá sacarte de tus casillas. Pero si mantienes la calma es muy posible que puedas sacar provecho y dar la vuelta a la situación en tu favor. Recuerda: Ten sangre fría.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

No atosigues a tu pareja como estás acostumbrada a hacer. Por el bien de tu relación debes dejarle un poco más de espacio, porque de lo contrario acabarás sofocándole y te llevarás una posible sorpresa, y no grata. Aprovecha para hacer deporte y ejercicio y así desconectar un poco de tu pareja. Aprende a ser autosuficiente.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

No te pongas de los nervios con el sobrecargo de trabajo. Te estás exigiendo más de lo que puedes dar y eso te va a poner contra las cuerdas. Rebaja un poco el nivel de propia exigencia.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Puede que tus compañeros suelan comportarse como niños de preescolar pero tú has de ser menos pueril al respecto. No te permitas caer en su juego y sigue adelante con tus proyectos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*