Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hijos de artistas en sesión de fotos para la marca Cool Kids

Publicado el 28/02/13

Febrero. Los hijos, sobrinos y hermanos de nuestros artistas peruanos como: Vanessa Tello, Rebeca Escribens, Pancho Cavero, Mathías Brivio, Francesca Brivio, Adolfo Aguilar y Karina Rivera  fueron las estrellas de la sesión de fotos realizada el martes pasado en el estudio NNM, en San Isidro para la marca Cool Kids.

Karina Rivera nuevamente se lanza como empresaria con Cool Kids, compañía dedicada en dar la mejor opción en prendas para bebes y niños. “Estoy feliz lanzando esta ropa para niños, “Cool Kids” y nuevamente apostando por los pequeñines de la casa. También quiero agradecerles a mis compañeros y amigos que han venido con sus niños a apoyarme”.  Así mismo,  al preguntarle por su esposo acotó que  “Estamos contentos. Él está contento con la serie, contento que la hayan convocado en Perú, aunque él está con proyectos fuera pero contento”, expresó Karina, quien se confesó fiel seguidora de la serie.

Por otro lado, Adolfo Aguilar quien también participó de la linda sesión fotográfica al lado de su sobrino Thiago, resaltó el entusiasmo que tiene de algún día ser padre “Claro, que si me gustaría ser padre. Me encantaría, pero más adelante. Que Dios me de todo los que vengan”, refirió el conductor.

Además, dijo sentirse impaciente por el inicio de la nueva temporada de “Yo Soy”. “Hay mucho talento en provincia. Esta temporada pinta muy bien. Esperemos que la gente se enganche y que nos apoye”, agregó Aguilar.

Otro de los amigos de Karina presente en la sesión de fotos de Cool Kids,  fue Mathias Brivio, quien estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijas y no dudo en hablar de su programa. “Las historias de amor ocupan otro lugar ahora, los chicos están más enfocados en la competencia. Ayer no tocamos el tema de Melissa Loza y Guty Carrera y hemos ganado, no creo que sea fundamental eso (el supuesto romance) para que ganemos en el rating”, comenta el presentador, quién además felicito a Karina por incursionar en este nuevo negocio.

_MG_8378

_MG_8338

_MG_8311

_MG_8296

_MG_8271

_MG_8245

_MG_8239

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *