Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fox Sports 2 transmitirá en exclusiva el Campeonato Clasificatorio Conmebol de Fútbol Playa

Publicado el 12/02/13

FOX_SPORTS

Lima, Febrero de 2013.- En el marco de la próxima edición de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se llevará a cabo en la isla de Tahití, Fox Sports 2 cerró un acuerdo para la transmisión exclusiva del campeonato clasificatorio de la Conmebol que se disputará entre el 10 y el 17 de febrero, en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis, Argentina.

Fox Sports 2 contará con la transmisión exclusiva para Latinoamérica y EE.UU. de la clasificación a la 7º edición de la Copa Mundial de Futbol Playa FIFA, la cual dispondrá de tres cupos directos para las diferentes selecciones de Latinoamérica.

La competencia estará dividida en dos grupos: “A” compuesto por Argentina, Colombia, Paraguay, Chile y Perú; y “B” compuesto por Brasil, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

De cada grupo se clasifican los dos primeros que se enfrentarán en semifinales el sábado 16 de febrero, para disputarse al día siguiente los encuentros por el 3° puesto y el partido que determine al campeón de la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA.

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 46 millones de hogares en 19 países a lo largo y a lo ancho de la región. Su programación se centra en todo lo relacionado con el deporte e incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Santander Libertadores, la Liga de Campeones de la UEFA, la Premier League de Inglaterra y Fórmula Uno se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de News Corporation. Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *