Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



FOTOS: 2 mil veraneantes participaron en coreografia en Agua Dulce

Publicado el 05/02/13

Coca-Cola convocó en la playa Agua Dulce a Vania Masías y a los instructores de su academia D1 Dance para realizar la coreografía más grande del verano, en la que participaron más de 2 mil veraneantes, amantes del baile, la buena música y el refrescante sabor de Coca-Cola.

Vanía Masías y sus instructores enseñaron a todos los participantes los pasos del Frozen Beat, la contagiosa canción del grupo Ádammo, y juntos lograron realizar la gran coreografía del verano 2013.

El Frozen Beat, interpretado por el grupo Ádammo, es una canción perfecta para bailar en grupo por su ritmo contagioso y la energía que transmite, además de tener una letra que invita a la acción y diversión, y un sonido muy fresco y moderno.

Cabe destacar que la Experiencia Frozen ya se ha realizado con mucho éxito en los parques zonales llegando a más de 67 mil personas en Sinchi Roca (Comas), Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Capac (San Juan de Miraflores) y en la playa San Pedro en el Sur.

Además, los fines de semana a partir del 09 de febrero, el Camión Frozen llevará baile y diversión a Trujillo, Chiclayo y Piura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *