EPSON toma ventaja sobre otras marcas de proyectores a base de su potencia en luminosidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

EPSON toma ventaja sobre otras marcas de proyectores a base de su potencia en luminosidad
01/02/2013 Ciencia y Tecnologia

EPSON – 14 de enero de 2012 – La búsqueda de un video proyector, independientemente del uso que le destinemos, indaga varias características con el objetivo de hacer una buena decisión en la compra. Estas particularidades son, su resolución, conectividad, facilidad de uso y finalmente el gran diferencial: la potencia de salida de luz o luminosidad.

La luminosidad es una de las especificaciones mas analizadas y que constituye una diferencia en los videoproyectores. Aun así, en la gran oferta de estos productos, la mayoría, informa valores de luminosidad resumidos a un solo dato en su propuesta comercial, y esta proviene de su luminosidad en blanco, resultante de la medición esos lúmenes, no informando el valor de su luminosidad en el resto de los colores que compondrán la imagen final proyectada. A qué se debe esto? A que su luminosidad en color, generalmente puede llegar a ser hasta menos de la mitad que la que poseen en blanco y así perjudicando su posición en el mercado.

En mayo del año 2012, la publicación del estándar de luminosidad en color, desarrollada por importantes científicos especialistas pertenecientes a entidades independientes, ha posicionado a EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, en un lugar altamente superior ante la competencia en los resultados de los estudios de medición de la luminosidad en color.

En estos estudios, participaron para ser sometidas a mediciones y evaluaciones las marcas líderes del mercado para así poder proveer especificaciones fidedignas sobre la salida de luz en proyectores. En estos resultados publicados, Epson se posicionó con luminosidad en color hasta 3 veces más brillante que muchas de las marcas, y todo gracias a la tecnología 3LCD que poseen sus videoproyectores.

Qué significa para el usuario: la gran mayoría de los usuarios están proyectando en color, y en investigaciones recientes se ha encontrado que la mayoría ven proyecciones con el 80% de contenido en color. Entonces con Epson no sacrificaran la posibilidad de proyectar colores reales. Significa que sus presentaciones van a poder reflejar los colores tal cual son. Presentaciones comerciales, resultados de estudios, fotografías, films, estudios médicos, campañas de comunicación y todo contenido de manera real. En educación, los colores serán fieles a si mismos, ya no mas clases de biología, geología u otras asignaturas con colores opacos o deprimidos. Simplemente, Epson brinda a sus usuarios una experiencia al natural gracias a su tecnología 3LCD.

Cuando busque videoproyectores, asegúrese de tener todas las especificaciones. Un número de luminosidad no es suficiente, asegúrese de obtener dos números de luminosidad, la del blanco y la del color. No haga concesiones. Solicite luminosidad en color. Proyecciones 3 veces más brillantes existen, y son EPSON.

Esta información sobre luminosidad en color se puede aplicar a todos los proyectores y expone una gran diferencia entre los productos. Si no encuentra la luminosidad de color en un producto, visite la página www.colorlightoutput.com y busque los resultados de las pruebas realizadas a los modelos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*