Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Enrique Mesías en el Centro Cultural el Olivar

Publicado el 05/02/13

El cantautor peruano Enrique Mesías nos presenta esta vez sus recientes composiciones, que serán parte de su nueva producción, en un concierto íntimo y lleno de sensibilidad. La cita es el día miércoles 6 de febrero, en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar, a las 8:00 p.m.

Enrique Mesías es uno de los jóvenes cantautores del movimiento que se denomina canción de autor o trova peruana. Desde muy joven se desarrolló en la composición inicialmente influenciado por la nueva canción latinoamericana y el rock de los 80. Tiene una amplia trayectoria dentro del movimiento de música católica peruana como integrante del grupo Siembra, con quienes ha grabado varios discos y realizado presentaciones en diversos lugares del mundo. Sin embargo su obra como trovador solista cobra fuerza con la publicación de su disco: “…el Mar” (2005), el mismo año donde tuvo una interesante experiencia en algunos países europeos. En 2010 publica su disco con canciones para niños “La Vizcachita Anita”. Ha cantado junto a notables cantautores peruanos como Daniel “Kiri” Escobar, Javier Lazo, Daniel F, Rafo Ráez, Miryam Quiñones, Silvio a la Carta, Omar Camino, Piero Montaldo y Pepe Villalobos.

La atmósfera la consuma el pianista Pepe Céspedes, quién acompañará la gala. Canciones, historias y poesía en un recital que nos colmará de emociones. Los esperamos este miércoles 6 de febrero, a las 8 de la noche, en el Auditorio del Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 20 nuevos soles, Estudiantes y Jubilados a 10 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes del evento.

DÍA : miércoles 6 de febrero

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

Entrada general: 20 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: 10 nuevos soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *