Emergencias en playas del sur serán atendidas en Centro Médico Maison de Santé | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Emergencias en playas del sur serán atendidas en Centro Médico Maison de Santé
09/02/2013 Evento Empresarial

Lima, 08 de febrero de 2013. Clínicas Maison de Santé anunció el inicio de operaciones del Centro Médico de Santa María del Mar que, por cuarto año consecutivo, seguirá brindando atenciones por emergencias en la temporada de verano al público en general.

Entre las emergencias más comunes atendidas desde el 2010, año que se inauguró el Centro Médico, se han presentado diferentes casos de diarreas, ahogamientos, deshidratación, picaduras, insolaciones, intoxicaciones, dermatitis e incluso crisis de asma.

Asimismo, se ha recibido a pacientes con pérdida de conocimiento y con alteraciones de la presión arterial como consecuencia del abundante calor por la temporada y otros factores asociados; así como pacientes por accidentes de tránsito en la carretera.

Cabe precisar que el Centro Médico Santa María de Clínicas Maison de Santé está ubicado en Av. Terramar de Santa María del Mar (Km. 50 de la Panamericana Sur) y está capacitado para atender todo tipo de urgencias médicas, accidentales así como consulta externa a adultos y niños que visiten o residan en el verano en las playas del sur como San Bartolo, Punta Negra, Punta Hermosa, El Silencio, entre otras.

Esta sede cuenta con una infraestructura adecuada para atender emergencias las 24 horas del día, una unidad de Trauma Shock totalmente equipada para atención inmediata y estabilización de pacientes en estado crítico. Se brinda servicio de atención primaria como control de presión arterial y de glucosa; además de los servicios de enfermería, nebulización y farmacia.

El Centro Médico Santa María del Mar de las Clinicas Maison de Santé cuenta con un personal humano capacitado: médicos emergenciólogos y generales, enfermeras, tecnólogos y servicio de ambulancia que brinda atenciones a domicilio y para el traslado a Lima en el caso se requiera.

Acerca de las Clínicas Maison de Santé 

Clínicas Maison de Santé es la red de clínicas privada más antigua del Perú, que es operada por la Sociedad Francesa de Beneficencia, y que en junio del 2010 cumplió 150 años de servicios al país. 

Desde sus inicios, Clínicas Maison de Santé ha tenido participación activa en el desarrollo de la medicina en nuestro país, encontrándose siempre a la vanguardia en equipamiento y procedimientos médicos. 

Actualmente, la Institución está equipada con la más moderna tecnología y cuenta con un staff de médicos especialistas de primer nivel, así como con un equipo técnico con experiencia en la atención y manejo de todo tipo de enfermedades. Para mayor información, puede visitar: www.maisondesante.org.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*