Menu
Categories

Buenos Contribuyentes Chalacos podrán llevarse un Auto del año
14/02/2013 Nacional

Municipalidad del Callao premia puntualidad de vecinos

Los vecinos del Callao que se encuentran al día en el pago de sus impuestos podrán llevarse un moderno automóvil que sorteará la Municipalidad Provincial del Callao hoy.

“Ponte al día y te vas en choche”, es la campaña impulsada por la comuna chalaca para premiar al vecino contribuyente que cada mes cumple con el pago de sus impuestos: predial y arbitrios.

El moderno auto cero km será sorteado hoy a las 12:00 horas en la explanada del Palacio Municipal -Jr. Paz Soldán cdra. 2-.

“Hemos querido premiar con un automóvil a los vecinos que contribuyen puntualmente con sus impuestos. De esta manera reconocemos su compromiso con la Municipalidad y con el Callao”, manifestó el alcalde Juan Sotomayor García.

Participarán en el sorteo, los vecinos que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones hasta diciembre del 2012.

“El ganador se irá en coche y es una buena manera de empezar el 2013 con un carro del año”, precisó un funcionario de la Gerencia de Renta.

  • Evento: SORTEO DE UN AUTO
  • Fecha: jueves 14 de febrero
  • Hora: 12:00 m
  • Lugar: En la explanada de la Municipalidad del Callao – Jr. Paz Soldán 252 – Al costado de la fortaleza del Real Felipe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*