Menu
Categories

Acuerdan denunciar malas practicas medicas en el hospital “Hermilio Valdizan”
20/02/2013 Nacional

Como parte del proceso de intervención al Hospital “Hermilio Valdizán” de Huánuco, dispuesta por el presidente regional Luis PicóN Quedo, representantes de diversas instituciones expresaron su disposición a contribuir, de acuerdo a sus funciones, a mejorar los servicios de atención de salud a los pacientes.

Cada de las autoridades se comprometieron a luchar contra la corrupción, recoger las denuncias de los pacientes y canalizarlos a las instancias correspondientes, denunciar las malas prácticas médicas y velar por la atención de salud calidad a los pacientes más pobres.

Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco, Esteban Pabletich; el director regional de Salud, Antonio Rojas Colonio; el director del Hospital “Hermilio Valdizán”, Mirko Jordan Gálvez.

En la rueda de prensa también estuvo el coordinador regional del Seguro Integral de Salud (SIS), Walter Macavilca; el comisionado de la Defensoría del Pueblo de Huánuco, abogado Pier Paolo Marzo Rodríguez; y el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público, Amadeo Cerrón Uceda.

Todos coincidieron en señalar que por primera vez en la historia del sector, el  Gobierno Regional de Huánuco ha tomado una decisión valiente para corregir las deficiencias registradas en la atención de los diferentes servicios de salud del hospital regional “Hermilio Valdizán”.

inter hospital 05

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*