Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



SUPERA desarrolla Programa de entrenamiento y Desarrollo personal “Nacido para Ganar 2013”

Publicado el 31/01/13

Supera

A través de la división Escuela de Liderazgo

Lima, Enero del 2013.- La Organización Supera, líder en el mercado de capital humano, realizará este 23 de Febrero el Programa “Nacido Para Ganar 2013”, programa de entrenamiento y desarrollo personal dirigido al público en general que busca potenciar las habilidades y capacidades humanas de las personas.

José Luis Aliaga, Director Gerente General de la Organización Supera, señaló: En la actualidad, el 26% de los peruanos no se consideran líderes y desconocen las claves para potenciar su liderazgo y competitividad en el aspecto personal y laboral. Por ello, Supera realizará el Programa “Nacido para Ganar 2013” que ayudará a desarrollar las capacidades y productividad de las personas.

Cabe destacar que el Programa “Nacido Para Ganar 2013”, el cual se llevará acabo en el centro de Convenciones Atlantic City, brindará altos conocimientos, técnicas y herramientas de los principales centros de liderazgo y desarrollo personal. Asimismo, la Organización Supera incorporará su propia experiencia de más de 10 años de asesoría a las empresas líderes de Latinoamérica.

Para mayor información del programa comunicarse al 637-3000 ó visite la web www.supera.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *