Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Películas para toda la familia todos los sábados y domingosen el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 15/01/13

Desde este 19 de enero la Municipalidad de Miraflores invita a participar en el ciclo de CINE PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS, una serie de películas dedicadas a grandes y chicos que se estará proyectando todos los sábados y domingos en el Centro Cultural Ricardo Palma.

De esta forma, toda la familia entera podrá apreciar producciones como El sueño de Valentín (2002), Ping – Pong Mongol (2005), la Isla de Nim (2008) y el Diario de Greg (2010) films en donde el tema de la familia, las ganas por cumplir los sueños y las aventuras en lugares remotos atraparán a los espectadores de principio a fin.

Las funciones de este ciclo de cine van todos los sábados y domingos de enero a las 4:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. Las películas están abiertas al público en general.

CICLO DE CINE: CINE PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS / ENERO 

Sábado 19

El sueño de Valentín, de Alejandro Agresti (Argentina, 2002).

Con Carmen Maura, Julieta Cardinali, jean Pierre Noher.

Sinopsis

Valentín es un niño de nueve años que vive con su abuela. Su madre desapareció cuando él tenía tres años y su padre es un bala perdida incapaz de asumir responsabilidades. La vida de Valentín transcurre modesta y con dos obsesiones: convertirse en un astronauta y que su padre le lleve junto a su madre. 

Domingo 20

Ping – Pong, de Ning Hao (China, 2005).

Con Hurichabilike, Dawa, Geliban, Badema.

Sinopsis

Una pelota blanca de ping-pong va flotando por un riachuelo hasta que la encuentra Bilgee. Su abuela le dice que es una perla resplandeciente que ha caído del cielo. Él se cree la historia y se pasa toda la noche en la pradera con sus dos mejores amigos: Ergotor, que no sabe montar a caballo, pero sabe conducir una moto, y Dawaa, que es muy pequeño, pero nunca se rinde.

 Sábado 26

La isla de Nim, de Jennifer Flackett, Mark Levin (EE.UU, 2008).

Con Gerard Butler, Jodie Foster, Abigail Breslin.

Sinopsis

Nim y su padre Jack son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que irá a visitarla.

Domingo 27

El diario de Greg, de Thor Freundenthal (EE.UU, 2010).

Con Greg Heffrey, Robert Xapron, Devon Bostick.

 Sinopsis

Conoce al chico que puso de moda el término anglosajón “wimpy” (cobardica), en una comedia familiar basada en el libro “Diario de Greg”, de Jeff Kinney. La película narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley, quien de algún modo tiene que sobrevivir al período más terrorífico de la vida de cualquiera: la escuela.

CICLO DE CINE: CINE PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Sábados 19 / 26 y domingos 20 / 27, 4:00 p.m.

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *