Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle presenta capacidades de Nube y consolidación de Oracle SPARC SuperCluster

Publicado el 22/01/13

La última actualización de SPARC SuperCluster ofrece virtualización por capas y con sobrecarga cero para aplicaciones críticas para la misión empresarial.

Novedades
• Oracle anunció nuevas mejoras de software al sistema Oracle SPARC SuperCluster que permite a los clientes consolidar cualquier combinación de bases de datos críticas para la misión empresarial, middleware y aplicaciones en un solo sistema e implementar rápidamente servicios en la nube seguros y de auto servicio.
• SPARC SuperCluster puede brindar ratios de consolidación de aplicaciones 10 veces más rápidos utilizando virtualización por capas y con cero sobrecarga combinadas con funciones sin carga de base de datos de servidores de almacenamiento de Oracle Exadata y sistema de redes extremadamente eficientes.
• Los clientes de SPARC SuperCluster ahora pueden:
o Implementar de manera más rápida aplicaciones clave para la misión y multi-tenant, sin sobrecarga de virtualización, utilizando capacidades de aislamiento de carga de trabajo de Oracle Solaris Zone.
o Virtualizar Oracle Databases que se ejecutan en Oracle Exadata X3 Storage Servers dentro de Oracle Solaris Zones para permitir servicios de base de datos seguros y aislados en la nube.
o Implementar múltiples dominios de aplicaciones empresariales y Oracle Database en cada nodo de computación SPARC SuperCluster para maximizar la consolidación y la flexibilidad de implementación en la nube.
o Reasignar recursos de memoria y CPU en todos los dominios y zonas existentes de SPARC SuperCluster para cumplir con los requerimientos de carga de trabajo en constante cambio.

Implementación más rápida de servicios en la nube seguros y auto servicio con SPARC SuperCluster

• SPARC SuperCluster con Oracle Enterprise Manager 12c permite un abastecimiento 10 veces más rápido de servicios en la nube de aplicaciones multi-tenant si es comparado con el abastecimiento manual y utilizando múltiples herramientas, y hasta una implementación 32 veces más rápida en una instancia Oracle Database frente a la instalación manual.
• SPARC SuperCluster también ofrece una solución de gestión de ciclo de vida completo en la nube mediante Oracle Enterprise Manager 12c.

Diseñado para maxima eficiencia, ahorro en los costos y desempeño

• Comparado con los sistemas integrados del cliente, SPARC SuperCluster ofrece:
o Un time-to-value 5 veces más rápido, lo que reduce el tiempo desde la instalación hasta que los sistemas integrados entren en producción de meses a semanas.
o Un desempeño diez veces mejor en cuanto al data warehousing mediante la integración de los últimos servidores de almacenamiento Oracle Exadata X3 incorporados en cada SPARC SuperCluster.
o Aplicaciones virtualizadas que se ejecutan tan rápida y eficientemente como las implementaciones bare metal, utilizando hypervisor incorporado de procesador SPARC T4.
• Los clientes ahorran costos operativos consolidando Oracle Solaris 10 y entornos anteriores en SPARC SuperCluster de alto desempeño y extremadamente eficientes sin modificar las operaciones diarias de tales entornos.
• Los clientes de SPARC SuperCluster también tienen acceso a Oracle Premier Support, incluidos Oracle Platinum Services, que ofrecen los sistemas diseñados; estos ejecutan una configuración con monitoreo de control de falla 24/7, respuesta líder del sector y tiempo de recuperación, y actualizaciones trimestrales de parches implementadas directamente en los sistemas, lo cual permite alta accesibilidad en los entornos de TI de misión crítica.

Cita respaldatoria

• “Solo Oracle SPARC SuperCluster combina virtualización por capas y con sobrecarga cero para una consolidación eficiente con una plataforma de nube de auto servicio para base de datos, middleware y aplicaciones”, dijo Ganesh Ramamurthy, vicepresidente de ingeniería, Oracle. “Los clientes de SPARC SuperCluster ya están reportando ratios de mayor consolidación y diez veces más rápidos, así como también grandes reducciones en cuanto a tiempo y esfuerzo requeridos para implementar nuevas aplicaciones. La nueva capacidad de SPARC SuperCluster para implementar de manera rápida y segura nuevos servicios en la nube brinda a los clientes una transición segura y económica a una infraestructura basada en la nube”.

Recursos complementarios

• SPARC SuperCluster
• Podcast: The Business Value of Oracle SPARC SuperCluster
• Enterprise Database Cloud with SPARC SuperCluster
• Información técnica: Deploying an Enterprise Database Cloud Using Oracle SPARC SuperCluster
• Flash Demo: SPARC SuperCluster
• Oracle Solaris en OTN
• Conéctese con Oracle Solaris via Facebook, Twitter y LinkedIn
• Oracle Hardware en Facebook, Twitter
• Sala de prensa de Latin America
• Oracle TV
• Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook
• Síguenos en Twitter
• Síguenos en LinkedIn
• Visítanos en YouTube

Acerca de Oracle SPARC SuperCluster T4-4

Oracle SPARC SuperCluster T4-4 es el sistema diseñado para fines generales más eficiente del mundo, el cual ofrece máxima eficiencia, ahorro en los costos y desempeño para consolidar aplicaciones de misión crítica e implementar rápidamente servicios en la nube. El SPARC SuperCluster T4-4 de Oracle es un sistema pre-integrado que combina de una manera óptima el poder de computación del servidor SPARC T4-4, la inigualable escalabilidad de Oracle Solaris 11, la optimización de bases de datos de Oracle Exadata y el procesamiento acelerado de Oracle Exalogic Elastic Cloud, el alto rendimiento y disponibilidad del Sun ZFS Storage Appliance de Oracle, y los sistemas unificados de gestión Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c. Parte de la familia de sistemas diseñados de Oracle, el SPARC SuperCluster T4-4 demuestra la exclusiva habilidad de Oracle para innovar y optimizar en cada capa de tecnología a fin de simplificar operaciones de centro de datos, reducir los costos y acelerar la innovación de negocios.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *