Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Kina Malpartida hace campaña por el NO a la revocatoria

Publicado el 04/01/13

La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, acompañó este viernes al grupo que promueve la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, durante un recorrido por las playas de Barranco.

“Susana está haciendo todas estas obras, se ha invertido tanta plata, la revocatoria armaría un caos en Lima por el hecho de que tendríamos 3 dirigentes en menos de 2 años”, expresó en diálogo a RPP Noticias.

Asimismo, señaló que decidió unirse a la campaña “Rostros y voces por el No”, con el fin de que la burgomaestre capitalina culmine sus obras.

“Hay que dejar que las obras se lleven a cabo y que la inversión vaya a algo propicio porque la revocatoria causará pérdida de tiempo y dinero”, manifestó.

Kina aseguró que la alcaldesa está haciendo obras que no deben ser interrumpidas. 

Consultada sobre su posición política, la destacada deportista indicó que “apoya las causas que le parecen “verdaderas y legítimas”.

“No apoyo cualquier cosa por conveniencia o porque me pagan, lo hago de corazón, porque siento que es la manera correcta de actuar”.

“Estamos luchando por el No, porque es lo mejor para Lima y para que se hagan las obras que se están efectuando”, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *